lunes, 15 de septiembre de 2008

The 24hrs Lesbian

Estuve visitando blogs conocidos esta mañana y me quedé pensando en un post de Marga sobre ser lesbiana full time. Al final de su post pregunta a las lectoras "¿Cuán lejos o cerca se sienten a diario de su lesbianismo?".

Y claro, como prendo fácil, me quedo pensando...

Resulta que era lesbiana full time. Sí, pensaba mucho en ser lesbiana y como vivía el ser lesbiana, sintiendo mi lesbianismo como algo muy cercano, casi determinante de lo que yo era. Lo comparo un poco con una época en la que tenia la manía de repetir mi nombre mientras caminaba o lo escribía incansablemente en hojitas de papel. Un día dejé de hacerlo. Y creo que hace poco también dejé de pensar en ser lesbiana. Incluso dejé de pensar en ser visible...

Resulta que ahora, después de una crisis de identidad 'universal' de varios meses, pueda decir que no lo pienso constantemente. Ahora que no lo racionalizo, ahora que ya ni lo pienso, quizás sea más lesbiana full time que antes.

2 comentarios:

marga dijo...

mirá vos cómo cambian las perspectivas...
mi pregunta seguramente surgió por la sensación culpógena en cierto modo de no ser o por lo menos de no sentirme lesbiana a toda hora ni en todas las circunstancias

gracias por el post!!!

y felicidades por el nuevo blog

Srta. Russ dijo...

Es curioso, a veces damos un giro y caminamos en otra dirección... :).

De nada por le post! muchas gracias a ti por el tuyo!

Publicar un comentario