viernes, 19 de septiembre de 2008

El Huaso Vegetariano

¡Estoy prendida!
Ayer B, M (compañera de estudios) y yo fuimos a la fonda vegetariana organizada por Homovegetus y Diprovena y ¡lo pasamos muy bien! Jugamos bingo ¡y ganamos muchas veces! ¡tanto que parecía broma! Los premios eran muy tiernos, cada una ganó un peluche y unos pósters que le regalamos a unas chicas que trabajaban... ¡el cartón estaba bendito! O quizás fue que lo estábamos pasando muy bien y sin ánimos de ganar...

Comimos hartas cosas veganas y ricas (papas fritas, empanadas y anticuchos), tomamos tecito de jazmín y chicha. Eso si no hubo mucho bailoteo... ¡y creo faltó! Supongo que éramos todos un poco tímidos y sin un poquito de alcohol en el cuerpo es difícil soltarse.

Después nos fuimos a tomar unos traguitos al bar de la Blondie... primera vez que voy. Tuvimos una conversación variada e interesante, me gusta conocer más a M fuera de clases.

El Huaso Vegetariano
Catedral 2326
Entrada: $1.500

2 comentarios:

Monica dijo...

Hola! estoy conociendo tu nuevo blog.

Yo me perdí la fonda por estar lejos en el sure, algún día compartamos una empanada vegetariana.

Srta. Russ dijo...

Hola Monica :)
Que bueno verte por acá.
Ojalá algún día tu y K puedan pasar un 18 por acá!

Publicar un comentario