viernes, 3 de octubre de 2008

Nachoooooooooo!

Hace unos días con B por fin vimos Nacho Libre y... ¡Pucha que es buena! no sé si es por que ando con muchas ganas de reirme todo el día o qué, pero me pareció muy entretenida, me he reído toda la semana acordándome de algunas escenas, algunas canciones... de la película entera.

La historia va más o menos así: Nacho es monje de día, luchadorrr de noche... o algo por el estilo. Como niño su pasión era la lucha libre, pero los monjes de su orfanato se lo prohiben por ser un pecado, como castigo a sus juegos infantiles y su disfraz, lo confinan a la cocina del orfanato dónde crece para ser el cocinero del lugar. Sus compañeros no son muy amables con él, no lo dejan ejercer las labores religiosas de un monje. Un día, guiado por la necesidad de alimentar a sus niños (también creo yo, ¡alimentar a su niño interno!) y en busca de gloria personal y reconocimiento, Nacho decide seguir su vocación y convertirse en un luchador, uniendo fuerzas con un vanidoso vagabundo llamado Esqueleto forman un equipo letal... ¡o casi!

La estética es bien pintoresca y recuerda mucho a Napoleon Dynamite (película del mismo director) la música es buenísima y claro, Jack Black es genial (es nuestro ídolo juvenil desde School of Rock).

¡Para dividí di oro! (un decir que tenemos con B cuando las películas nos gustan mucho).

(Vea el Trailer)

2 comentarios:

Gabby dijo...

Acabo de verla por tu comentario. Justo la pasaron en el cable, y me dije, vamos, veamosla!

Está buena y divertida! Y el tipo es un cappo realmente!

Srta. Russ dijo...

¡que bueno que la viste! :)
gracias por pasar!

:*

Publicar un comentario