jueves, 9 de octubre de 2008

Playlist

Hace un tiempo no me sentía muy animada, no quería salir mucho, ni ir a clases, pero como tenía que hacerlo, ideé un plan maestro; hacer un playlist con la música más cool que encontrara entre mis archivos de música... ¡y resultó! me sentía cooler than the other side of the pillow, caminando por la calle o viajando en metro.

Hoy me estaba acordando de la lista (llamada am_cul XD), así que la busqué y edité un poco por que habian varias canciones que ya había borrado del computador. Dejo un resumen a continuación (los links llevan a youtube).

1. Booker T. & The MG's - Green Onions
2. Depeche Mode - I Feel You
3. James Brown - Sex Machine
4. Joe Vasconcellos - Solo Por Esta Noche
5. Juanes - La camisa negra
6. The Knack- My Sharona
7. Santana - Oye Como Va
8. The Cult - Fire Woman
9. The Doors - Love me two times
10. Tracy Chapman - Give Me One Reason
11. Ventures - Tequila
12. Jimi Hendrix - Born Under A Bad Sign
13. Jimi Hendrix - Highway Chile
14. Mr. Airplane Man - Fallen
15. Mr. Airplane Man - Asked for water

4 comentarios:

marga dijo...

Juanes???

oh no!!!

^.^

Srta. Russ dijo...

jajaja raro que escuche a juanes, pero en esa epoca me agarró por unos días :P

vico dijo...

Mirá vos! rastreando un video de Jimmy llegué hasta acá jaja lo que son las vueltas en el ciber espacio.
Interesante lista. Saludos para vos y tu flia.

Srta. Russ dijo...

Vico!! que buena verte de nuevo! te perdí el rastro virtual hace un tiempo :)

*abrazos*

Publicar un comentario