miércoles, 15 de octubre de 2008

A veces...

... me parece que todo es una sucesión de eventos sin importancia, desde mi primer recuerdo hasta el segundo atrás que gasté en nada. Cada 'algo' que alguna vez se sintió intenso, hoy se vuelve un tanto gris. Yo me vuelvo un poco gris y no por estar triste, si no por no poder comprometer emociones fuertes en las cosas que hago.

Creo que es un caso de 'agitar las superficie para ver lo que hay en el fondo'. Me doy cuenta que no me doy espacio para sentir muchas cosas... que aun tengo miedo, que aun estoy un poco caminando en la oscuridad, que hay aun cosas que debo llorar... hay partes de mí que cambiaron sin darme cuenta y no he podido mirarme con los ojos de lo que soy ahora.

No sé... miro atrás y me veo tan distinta y voy entendiendo que es difícil hacer un listado de lo que soy, de lo que hago, de lo que creo, siento y pienso, porque en algún momento se me borraron las lineas de lo que me define, porque en algún momento de este viaje ya no es posible definirme... y la verdad es que he llegado a estar en paz con esta sensación de ser desde lo inexplicable...

2 comentarios:

marga dijo...

es que somos cada día distintas

ánimo!

me gustó el cambio de look ^^

Srta. Russ dijo...

muchas gracias Marga, hace tiempo quería hermosear la casita :).

Publicar un comentario