domingo, 16 de noviembre de 2008

En cama

He pasado el día en cama mirando mis cartas del tarot y haciendo anotaciones sobre ellas. La tele me acompaña, el ventilador hace ruidos, las campanitas suenan con el viento y también las hojitas del árbol que raspa el techo. Y las gatas se turnan para acompañarme en la cama deshecha. Pienso en levantarme, pero... sinceramente estoy cansada y no sé bien de qué. Cada cierto rato se me escapa la imaginación hacia un posible viaje al mar, al rollo de fotos que quiero revelar, a las lindas ilustraciones de mis cartas... pero invariablemente vuelve a la sensación de que la vida se me ha ido escapando...

5 comentarios:

Tatemae dijo...

perdón mi completa ignorancia, pero ¿a qué respecto se pueden hacer anotaciones de cartas de tarot? ¿ilustraciones?

Srta. Russ dijo...

Hola Tatemae, pues hago anotaciones sobre los significados que tengan las cartas y los anoto en la carta misma, algunos son de cosas que he leido, otras son 'sensaciones'... como es mi primer mazo aun lo estoy descubriendo...

vico dijo...

la última frase de tu post fue como una cachetada...me da para pensar mucho

es cierto que la vida a veces se nos va escapando y no hicimos lo que realmente deseabamos hacer

así interpreto tu post, aunque supongo habla de un estado de ánimo momentáneo de una situación muy puntual que tiene que ver con tu vida, no con la mía...sin embargo, apicable a mi historia personal

un abrazo...sigues escribiendo tan lindo como siempre :)

marga dijo...

yo estoy apestada también, estos cambios de clima...

Helena dijo...

no sabía lo de las anotaciones... tal vez empiece a anotar en las cartas españolas (las leo a veces, pero olvido muchas cosas)

Publicar un comentario