lunes, 24 de noviembre de 2008

Naturaleza digital

Hoy he decidido volver a escuchar los sonidos de la naturaleza... es un poco triste tener que bajar un mp3 para poder escuchar a los pajaritos y la lluvia golpeando las hojitas, pero bueno... vivo en la ciudad, en plena avenida y es verano.

Es increíble como estos sonidos te ponen en guardia, pero a la vez te relajan. He notado que cuando llueve en vivo y en directo, la lluvia en el techo y luego alguna que otra gota que cae y cae sobre las latas, me quitan el sueño y me hacen más lucida ¡pareciera que la lluvia hace que la mente funcione a todo vapor!

Los que no me gustan son los sonidos de playa o de mar, desde niña me han asustado, me parecen fantasmales, mis sueños más 'pesados' siempre tienen que ver con olas gigantes que veo venir a lo lejos... De niña tenía la impresión de que esa mole de agua y viento me quería llevar y he tenido varias experiencias feas, pese a ello cuando puedo, me paso horas metida en el agua, pero siempre con mucha precaución. Desde hace poco me estoy reconciliando con esa parte salvaje de la naturaleza... ¡pero no quiero escucharla si no es necesario!

Creo que pondré uno de estos sonidos en el blog :).

3 comentarios:

Atena dijo...

Sta Russ
un gusto de leerla.....por cierto, estás mejorando cada vez más tu escritura, mujer de arte y letras.

Estuve recordandote un poco, sabes? escuché un tema de the Cure en una película ligth, que divertido, y te viniste a mi mente...
Bueno, un beso gigante, este blog sigue tan bueno como siempre...

Atena

vico dijo...

Muchas veces me he sentido acompañada por el sonido de la naturaleza. Y también le temo a algunos de sus sonidos, por ej. el rugir de la tierra cuando tiembla.

Precioso post...y me trajo nostalgia cuando leí el post de tu antiguo blog.

Beso!

Srta. Russ dijo...

Atenea, gracias por tu comentario... sobre ser publicada, quien sabe! aunque creo que primero debe una sentirse lista para ello... besos!

Vico, pese a que vivo en un pais en el que tiembla mucho (y quizás por eso), no tengo conciencia de haber escuchado la tierra rugir! intentaré hacerlo la próxima vez que tiemble grande... cariños :).

Publicar un comentario