lunes, 10 de noviembre de 2008

Salir de casa

La idea de salir de casa, a temporadas me parece espeluznante, pero a veces se me pasa y llego a buena hora a las clases, el metro me parece cómodo y la micro también. Entonces me entran las ganas de hacer cosas afuera y hasta me siento algo capáz (aunque me de un poco de miedo). La verdad es que me gusta que el exterior no sea espeluznante... por que a veces la casa se siente un poco fría y muy desordenada y las ganas de ordenar... ¡esas son muy raras!

4 comentarios:

marga dijo...

ordenar? qué es eso? jajaja
:)

vico dijo...

como que son tiempos no?
a veces me pasa también eso de estar de pata de perro como dicen los mexicanos, o de lo contrario encerrarme en la cueva todo los fines de semana...

DINOBAT dijo...

Vas o vienes?

Srta. Russ dijo...

Marga, segun cuenta la leyenda, ordenar es un gran acto de valentia que dejará el hogar brillante y olorosito ;P

Vico, si... son tiempos, a veces se quedan más, pero al final se van como olitas en una playa.

Donobat, voy y vuelvo ;P

Publicar un comentario