viernes, 19 de diciembre de 2008

Manuscritos: Agüita en mis pies

En nuestras vacaciones escribí:
Metí los pies al agua, estaba tibia pese al color gris que parecía enfriarlo todo. Las gaviotas graznaban y esperaban todas juntas a lo lejos, esperando que la hora de comer llegara. Miré todo con atención, con todo el cuerpo. Podía sentir las pequeñas fibras de mi chaleco rozando los vellos de mis brazos, podía sentir el cielo abriéndose sobre mi cabeza, y el mar (¡por primera vez en mucho tiempo!) parecía no tener interés en llevarme, entonces sonreí y me dejé llevar por los juegos de niña, mojar al mar, saltar, chapusear, arrancarse y volver a buscarlo...

Cartagena, Chile
27 de noviembre, 2008

1 comentarios:

vico dijo...

Linda escena miss...
super tierno el escrito,
saludos

Publicar un comentario