jueves, 9 de abril de 2009

Dos videos entretenidos

... que he encontrado en internet.

Iron Man vs Bruce Lee
El director de este video tiene otros videos más en stop motion. ¡como algun@s sabrán me encanta usar y ver juguetes en cosas artísticas! y ver transformers o a Batman y al Guasón bailando ha sido muy entretenido :).


How To Give A Great Man To Man Hug
Me han gustado muuucho la mayoría de los videos en este sitio, tiene muchos 'how to' sociales... algo así como 'relaciones para principiantes' este es el que más me gustó.

General Etiquette: How To Give A Great Man To Man Hug

2 comentarios:

Rowein dijo...

Excelenteeees videos!!
El de la pelea de Bruce Lee con Ironman está muy bien hecho!
Y con el otro me reí mucho, la cara de ganso del tipo principal es notable XD

Srta. Russ dijo...

Siiii, me encantó el director de los videos en stop motion, tiene muy buen ritmo, las tomas son espectaculares... me encanta! :)

Y el del abrazo... ja! que vida más complicada tienen los hombres jajajaja.

Publicar un comentario